¡Descarga ya la App Puro Brillo!
Los cepillos de nuestros túneles cuidan la carrocería de tu vehículo y ofrecen un resultado inmejorable.
Muestra tu código QR en caja o directamente en el túnel sin perder tiempo.
Accede a los mejores productos para tu coche y descuentos exclusivos.
Elegir el lavado en túnel permite un desperdicio menor de agua que el lavado a presión.
Puedes lavar el coche en el túnel de lavado todas las veces que quieras desde 8,50€ al mes. Consulta las gasolineras adheridas a Puro Brillo en tu ciudad.
Muy barato; por poco más de lo que te cuestan 2 lavados al mes, lo puedes llevar limpio todos los días. Consulta todos los planes de precios. Puedes lavar el coche desde 8,50 euros/mes.
Muy fácil. Tu coche pasará por los rodillos del centro de autolavado. Están diseñados para frotar la carrocería de tu vehículo sin dañarla, proporcionando brillo y limpieza a prueba de manchas difíciles.
Los centros de lavado utilizan jabón especial para coche de alta calidad. Además, hay programas que cuentan con abrillantador y productos con agentes de secado. Todo para que tu vehículo luzca con luz propia.
El túnel de autolavado de vehículos es una estructura compuesta por rodillos, difusores de agua y máquinas de secado que se desplazan de un extremo a otro del coche en reiteradas ocasiones, hasta conseguir un acabado limpio y brillante. Suelen estar ubicados en gasolineras y estaciones de servicio o, de forma independiente, en centros de lavado.